NOSOTROS

RECUMET BOLIVIA SRL, es una empresa líder,  con más de 15 años en el rubro de reciclaje de materiales ferrosos y no ferrosos,  dedicada a la comercialización en el mercado nacional como internacional de productos  como chatarra ferrosa norma ISRI HMS 1 & 2. La comercialización de fierro fundido, acero inoxidable y otros,  así como la comercialización de metales no ferrosos como cobre,  aluminio y bronce a fundiciones locales como internacionales.

También estamos inmersos en el acopio de chatarra Raee, o chatarra electrónica, proveniente de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para su posterior exportación.

RECOJO DE

CHATARRA

PROCESAMIENTO

CLASIFICACIÓN

COMPACTACIÓN

FUNDICIÓN

VENTA /

COMPRA

COMERCIALIZACIÓN

Recumet, en este último tiempo,  ha incursionando en el rubro de la comercialización de productos terminados de acero, como fierro de construcción, angulares  y perfiles estructurales así como también en el comercio de planchas de acero, de diversas medidas, preparadas y cortadas a medida, poniendo a disposición de sus clientes, el material nuevo importado, así  como el usado que puede reutilizarse, también ofrecemos material de tornería como barras de bronce redondas y bujes de bronce fosforado, flejes y otros derivados del latón.

01
02
06
07
08
04
05
09
03
10

EQUIPO

DANIEL MERCADO
DANIEL MERCADO

GERENTE DE VENTAS

press to zoom
YARA GARFIAS
YARA GARFIAS

GERENTE FINANCIERA

press to zoom