NOSOTROS

RECUMET BOLIVIA SRL, es una empresa líder,  con más de 15 años en el rubro de reciclaje de materiales ferrosos y no ferrosos,  dedicada a la comercialización en el mercado nacional como internacional de productos  como chatarra ferrosa norma ISRI HMS 1 & 2. La comercialización de fierro fundido, acero inoxidable y otros,  así como la comercialización de metales no ferrosos como cobre,  aluminio y bronce a fundiciones locales como internacionales.

También estamos inmersos en el acopio de chatarra Raee, o chatarra electrónica, proveniente de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para su posterior exportación.

RECOJO DE

CHATARRA

PROCESAMIENTO

CLASIFICACIÓN

COMPACTACIÓN

FUNDICIÓN

VENTA /

COMPRA

COMERCIALIZACIÓN

Recumet, en este último tiempo,  ha incursionando en el rubro de la comercialización de productos terminados de acero, como fierro de construcción, angulares  y perfiles estructurales así como también en el comercio de planchas de acero, de diversas medidas, preparadas y cortadas a medida, poniendo a disposición de sus clientes, el material nuevo importado, así  como el usado que puede reutilizarse, también ofrecemos material de tornería como barras de bronce redondas y bujes de bronce fosforado, flejes y otros derivados del latón.

01
02
06
07
08
04
05
09
03
10

EQUIPO

Avenida Villazón, Camino Sacaba Km 4,8 · Nº 5500 S

contacto@recumetbolivia.com  |   4547295 · 4797294

  • Facebook - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
YARA GARFIAS

GERENTE FINANCIERA